Miguel Ángel Martín

Es Licenciado en FILOSOFÍA por la Universidad de Navarra (Tercer Premio Nacional de Licenciatura), diplomado en SOCIOLOGÍA por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Doctor Europeo en PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN y PERSUASIÓN por la Universidad Complutense de Madrid.

Investigador visitante en la London School of Economics (Interdisciplinary Institute of Management) y autor de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales como el European Journal of Communication Research, Communication & Society, o el Journal of Applied Social Psychology.

 

Especialista en Comunicación Persuasiva e Influencia, actualmente es Profesor de Psicología de la Persuasión y Comunicación Persuasiva en diferentes Masters y Postgrados (UCM, Carlos III) y Profesor de Psicología de la Comunicación y Comportamiento del Consumidor (Centro Universitario Villanueva, UCM). Conferenciante y formador en compañías tales como JHONSON & JHONSON o ABBVIE y CONSULTOR ASOCIADO de GIC training & development, donde es Responsable del  desarrollo de programas de formación para directivos en el BANCO SANTANDER,.